En la línea de neumáticos Conti Hybrid para transporte regional, la adición de un símbolo más en el nombre del producto indica más que una simple actualización cosmética de Continental: Conti Hybrid HT3+.

Estos neumáticos, que ofrecen un rendimiento potente en carreteras sinuosas y montañosas y un alto nivel de adaptabilidad en viajes largos, están diseñados para un kilometraje excepcional constante y un consumo mínimo de combustible.

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La nueva llanta se desempeña tanto en carreteras rurales como en autopistas. Después de haber lanzado el Conti Hybrid HS3+ para reemplazar el Conti Hybrid HS3 para el eje de dirección en los últimos meses, Continental ahora presenta el Conti Hybrid HT3+.

Agarre mejorado, alto kilometraje

A diferencia del probado modelo Conti Hybrid HT3 al que reemplaza, el nuevo neumático de remolque para aplicaciones de distribución regional lleva la marca reglamentaria 3PMSF (Three-Peak Mountain Snowflake) en su flanco. 

Este símbolo indica la idoneidad del neumático para condiciones invernales y, por lo tanto, el uso durante todo el año en todas las condiciones climáticas. 

La geometría de ranuras especialmente diseñada y las laminillas de bolsillo mejoradas ofrecen un mayor agarre en condiciones de carretera mojadas e invernales, mientras que el diseño de la banda de rodadura también garantiza un kilometraje excepcional. 

“El nuevo Conti Hybrid HT3+ representa el siguiente paso lógico para el transporte pesado”, señaló Hinnerk Kaiser, jefe de Desarrollo de Productos de Neumáticos para Autobuses y Camiones de Continental. 

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“La línea Hybrid es reconocida por su combinación de larga vida útil y excelente eficiencia de combustible. Esto maximiza la rentabilidad para los operadores de flotas, y ahora puede hacerlo los 365 días del año gracias a la clasificación 3PMSF”, agregó.

El nuevo Conti Hybrid HT3+ estará disponible en Europa a partir de marzo en los siguientes tamaños:

385/65 R 22.5 164K (158L)

385/55 R 22.5 160K (158L)

385/55 R 19.5 156/J