La empresa estadounidense Electrical Components International instalará una nueva planta en la región de La Laguna, en Coahuila, con una inversión de 600 millones de pesos (mdp).

Así lo informó el gobernador del estado, Manolo Jiménez, quien destacó que las nuevas instalaciones estarán dedicadas a la producción de sistemas eléctricos de distribución y generarán 1,200 empleos.

El mandatario agradeció a los directivos de la compañía por confiar en la entidad como destino de sus inversiones y les auguró éxito en sus operaciones.

Agregó que su gobierno facilitará los trámites necesarios y trabajará en la generación de mejores condiciones para la llegada de más inversiones.

Te puede interesar: Coahuila refuerza la seguridad con 160 vehículos tácticos, incluidos 62 pickups RAM

Asimismo, reiteró su compromiso con la seguridad y destacó la coordinación estratégica que se lleva a cabo con los tres niveles de gobierno para fortalecer la prevención, la proximidad, la inteligencia y la fuerza.

Eso hoy nos permite ser el segundo estado más seguro del país; nos permite tener tres de las 15 ciudades más seguras en México: Saltillo, Piedras Negras y Torreón”, señaló.

Finalmente, comentó que durante su administración se han destinado alrededor de 7 mil mdp al tema de seguridad, lo que ha permitido que Coahuila sume 150 mil mdp en inversiones nacionales e internacionales.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: