Como parte de su programa de renovación, CICE Transportes apostó por la adquisición de cinco unidades Freightliner Cascadia 2022, con la finalidad de reducir sus tiempos de traslado y consumo de combustible. 

Seleccionamos modelos que destacan en rendimiento de combustible como los nuevos Freightliner Cascadia que con su motor DD13 Euro V y transmisión DT12, nos permitirán eficientar los tiempos de traslado y optimizar el manejo de la carga en cada viaje”. 

Te puede interesar: DTNA equipa al Cascadia con Allison 3414 RHS en EU

En un comunicado CICE Transportes expuso que las necesidades de contar con un transporte eficiente son cada vez mayores y los requerimientos de este sector exigen que las empresas mejoren los estándares de calidad. 

En este contexto, la empresa veracruzana dedicada al transporte terrestre de mercancías también adquirió 10 cajas secas Fruehauf. 

Se trata de unidades de 53’ del modelo más reciente de Fruehauf, fabricadas para mejorar la capacidad de carga. 

 Fruehauf, fabricadas para mejorar la capacidad de carga.

CICE Transportes expuso que los modelos permiten reducir la cantidad de viajes y procesos de carga y descarga, que otorgan a los transportistas ventajas competitivas en el mercado.

La estrategia de renovación también incluye  la compra de dos vehículos Sitrak CNG CH7, las primeras de ese modelo que incorporamos a CICE Transportes. 

Las unidades se caracterizan por usar gas natural comprimido que permite ahorrar hasta 40% en combustible. 

Su tecnología incluye un retardador hidráulico, sistema periférico y tren motriz que benefician la conducción prolongada, añadió la empresa especializada en el transporte terrestre en el Puerto de Veracruz.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado 

Así, CICE Transportes cuenta con un parque vehicular de 160 unidades de transporte y una amplia variedad de equipos de maniobra enfocados en mejorar los estándares de calidad en sus servicios y optimizar las cadenas de suministro de cada cliente.