¡Arriba el norte! y el que no lo crea, que vea los resultados de la reciente premiación de la armadora de Mexicali para reconocer la excelencia en el desempeños de su Red, evento en el que Tractocamiones Kenworth de Monterrey demostró su supremacía al obtener el título de Concesionario del Año 2021.

Óscar Diddier Gil, concesionario titular de Tractocamiones Kenworth de Monterrey, señaló que este premio es producto de la labor de toda una vida; de igual forma, elogió el trabajo realizado por su equipo, manifestó el orgullo de pertenecer a la Red de Kenworth Mexicana y se alegró por el éxito conseguido en el que calificó como un gran año para todos.

Te recomendamos: Kenworth Mexicana mantiene el foco en la calidad y en el soporte postventa

De igual forma, Rodolfo Villarreal, director general de la concesionaria galardonada, destacó la hermandad formada entre todos los integrantes de la Red, quienes gracias a su apertura y a la disposición para compartir sus buenas prácticas ayudan a enriquecer la labor de todos.

La terna para elegir al ganador de este codiciado premio estuvo conformada por Kenworth del Río Bravo, Kenworth del Noroeste y el vencedor de este certamen, quienes libraron una cerrada batalla tras demostrar su capacidad para generar rentabilidad en todas las áreas del negocio durante el 2021.

Óscar Diddier Gil comentó que Tractocamiones Kenworth de Monterrey fundamenta su visión en tres aspectos: exceder las expectativas de sus clientes, agregar valor a los socios comerciales que representan y promover el desarrollo integral de sus colaboradores; todos ellos, principios de gran relevancia para la conquista de esta presea.

Esta entrega de premios se realizó en el marco de la reunión anual de concesionarios de PACCAR para establecer las líneas estratégicas que seguirán a lo largo del 2022 y las alternativas para sortear los desafíos que los próximos meses traerán consigo.

Haciendo alusión a los retos que la industria del autotransporte de carga pesada ha enfrentado durante los últimos años y a los que se vislumbran en los próximos meses, el equipo liderado por Alejandro Novoa, director general de PACCAR México, designó como lema del evento: “los desafíos nos hacen mejores”.

“Honor a quien honor merece”

Al finalizar las sesiones de trabajo, José Juan Aguirre, director de Desarrollo de Concesionarios y Carlos Ayala, director general adjunto Comercial, reconocieron a los 13 concesionarios que lograron superar las marcas conseguidas en materia de absorción, venta de refacciones, tractocamiones, mano de obra y resultado total Clase 8.

El segundo bloque, correspondió a la entrega de galardones para aquellos que obtuvieron rentabilidad en todas las áreas del negocio, en este renglón, los seis ganadores fueron: Kenworth del Centro, Kenworth del Sur, Tractocamiones Kenworth de Monterrey, Kenworth del Noroeste, Tractocamiones Kenworth de Chihuahua y Kenworth de la Huasteca

La parte estelar del evento llegó con la premiación de los concesionarios que obtuvieron el mejor desempeño en los diferentes rubros de comercialización de unidades, postventa y financiamiento; Alejandro Novoa  fue el responsable de anunciar a los nominados y vencedores en cada una de las 10 categorías.

Mejor desempeño en Tractocamiones: Kenworth del Río Bravo

Mejor desempeño en Camiones Pesados Clase 8: Tractocamiones Kenworth de Monterrey

Mejor desempeño en Venta de Unidades Total Clase 8: Tractocamiones Kenworth de Monterrey

Mejor desempeño en Administración: Kenworth de Jalisco

Mejor desempeño en Refacciones: Tractocamiones Kenworth de Monterrey

Mejor desempeño en Servicio: Kenworth del Sur

Mejor desempeño en Venta y Soporte de Componentes Propietarios: Tractocamiones Kenworth de Chihuahua

Mejor desempeño en PACCAR Financial México: Kenworth Anáhuac

Mejor desempeño en Paclease: Kenworth del Río Bravo

Premio al Concesionario del Año: Tractocamiones Kenworth de Monterrey

Tras darse a conocer el triunfo de la concesionaria regia, Óscar Diddier Gil comentó que 2022 será un año de grandes desafíos, en el que gracias al trabajo de todos y al respaldo de PACCAR, la Red de Concesionarios se reporta lista para enfrentarlos con gran solidez financiera.

Tractocamiones Kenworth de Monterrey tiene su matriz en Apodaca, Nuevo León y sucursales en Allende, Monclova y Saltillo y cuenta con una trayectoria de 52 años en la industria como distribuidor de la marca.