Con autobuses de última generación arrancará operaciones el servicio de transporte que conectará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El nuevo servicio iniciará a partir del 1 de diciembre, con el objetivo de proporcionar una opción segura, cómoda y confiable para el traslado de los pasajeros entre ambas terminales de transporte aéreo, informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Asimismo, detalló que se utilizarán autobuses de última generación, equipados con comodidades y características modernas para garantizar un viaje confortable.

Las unidadesdes serán conducidas por operadores altamente capacitados y experimentados que deberán cumplir con rigurosas medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los pasajeros durante todo el trayecto.

En ASA estamos emocionados de lanzar este nuevo servicio de transporte terrestre que conectará de manera directa y eficiente los aeropuertos de la Ciudad de México y Felipe Ángeles, nuestro objetivo es brindar una opción de transporte segura, cómoda y confiable para los pasajeros, mejorando así su experiencia de viaje.»

Te puede interesar: UPS aterriza por primera vez en el AIFA

La ruta, que conectará al AICM con el AIFA, ofrecerá horarios regulares, y se estima que la duración del viaje sea de aproximadamente 50 minutos.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: