Con el objetivo de mantener su apuesta por una flota joven, Auto Express Toscano realizó un pedido por 40 unidades de la armadora de Mexicali, adquiridas a través de Kenworth de Jalisco, aliado comercial de la compañía desde 1998 que arrancó operaciones.

Las nuevas unidades corresponden al modelo T680, equipadas con motor Cummins X15 Euro 5 y transmisión Eaton Fuller de 18 velocidades.

Te recomendamos: Kenworth da la bienvenida a Ramón Medrano

Mediante esta adquisición, Auto Express Toscano reduce la edad de su flota, conformada en su mayoría por vehículos Kenworth, lo que le permite cumplir con las exigencias de sus clientes y poner a su disposición equipo en óptimas condiciones.

Entre las principales razones de esta compra se encuentra la durabilidad de los vehículos, su soporte postventa, el valor de reventa y el prestigio que ha acompañado a la compañía cachanilla desde hace más de seis décadas.

A la fecha, más del 90% de su parque vehicular tiene menos de cinco años de antigüedad y cuenta con la tecnología necesaria para velar por su seguridad 24/7.

Leer: Grupo Flores llega con todo al Área Metropolitana de la CDMX

Auto Express Toscano nació en 1979 con la puesta en marcha de un camión torton operado por el fundador de la empresa. Más adelante, con ocho unidades, se constituyó formalmente como persona moral, comenzando así con el transporte de contenedores desde los puertos de Manzanillo, Colima y Veracruz.