Los 28 puntos de atención con los que Volvo Group Trucks contaba en 2011, se incrementaron a 50 en el 2014 y, como parte de su plan T15-15, pronostican llegar a 65 para finales de este año.

Matt Walsh, Director General de Volvo Group Trucks, destacó que el soporte y cobertura nacional era uno de los grandes pendientes de la marca sueca con el mercado nacional, por ello, internamente y a través de sus distribuidores, han realizado grandes inversiones para garantizar la atención postventa de las unidades que comercializan, factor determinante en la actualidad para concretar la venta de vehículos.

Como parte de la atención a sus clientes, Volvo cuenta con un grupo especializado que procesa todas las ordenes de trabajo de su red de distribuidores, el cual, es responsable también de contactar al cliente para evaluar la atención que recibieron.

Adicional a lo anterior, se llevan a cabo encuestas dos veces por año para obtener retroalimentación y calificar su servicio postventa; el directivo precisó que semanalmente dan seguimiento a esta información para tomar acciones de mejora.