Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México, informó los cambios en la estructura organizacional de Kenworth Mexicana, los cuales son efectivos a partir de julio del presente año. 

Alejandro Armenta asume la Dirección de Planta con responsabilidad de dirigir en forma sistemática los esfuerzos de las áreas de Calidad, Producción Ensamble, Kenfab y Plásticos, con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con los programas de producción y entrega de unidades, así como partes de fabricación.

Por otro lado, Luis Ernesto Cameras Sánchez toma el cargo de Director Comercial para PACCAR Parts México, encargado de diseñar estrategias comerciales en la venta de refacciones a través de la red de concesionarios.

Armenta Alvarado es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, cuenta con más de 20 años de laborar en la empresa y ha desempeñado cargos de responsabilidad ascendente como Ingeniero Industrial, Black Belt Six Sigma, Coordinador de Operaciones de Venta, Gerente de Proyecto LF/PPS, Gerente de Producción, Gerente de Calidad, Gerente Nacional de Servicio, Director de Servicio y su última responsabilidad como Director Comercial PACCAR Parts México.

Leer: Reconocen a PACCAR México por Responsabilidad Social

Por su parte Luis Ernesto Cameras Sánchez es Contador Público egresado de la Universidad del Noroeste, cuenta con más de 16 años en PACCAR México desempeñándose como Gerente Regional de Ventas PLM, Gerente Nacional de Ventas PLM, Gerente Regional de Ventas México y su última responsabilidad como Director de Ventas México.

Estamos seguros que Alejandro Armenta así como Luis Cameras ayudarán a continuar impulsando el crecimiento de la marca desde su nuevas posiciones de liderazgo, siempre con el compromiso y entrega que los caracterizan, les deseo a ambos ejecutivos mucho éxito en sus nuevas responsabilidades” destacó Novoa a través de un comunicado oficial de la armadora. 

Cabe recordar que recientemente PACCAR México anunció cambios en la estructura organizacional de las áreas comerciales de Kenworth en el país, con los que Luis Fernando Reyes Ruiz Palacios asumió la Dirección Comercial para México, con responsabilidad de las estrategias de ventas para el mercado doméstico, así como de las áreas de Mercadotecnia y Servicio.

Mientras que Juan Leonardo Fiorentini Cañedo se incorporó también como Director Comercial para México, reportándole sobre las áreas de Desarrollo de Concesionarios, Operaciones de Ventas y Cuentas Corporativas para mercado doméstico. 

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: