Con lo anterior,  Salinas Arizpe llevará su extensa experiencia manufacturera y sus habilidades de liderazgo a la ejecución de nuevos proyectos enfocados en el crecimiento y desarrollo de las regiones de México y Latinoamérica.
 
Durante el periodo que este directivo estuvo a cargo de Escobedo Assembly Plant, (EAP) , ésta alcanzó importantes hitos como quintuplicar el volumen de camiones en un período de doce años.  

Asimismo, se redujo el índice de incidentes de 2.24 por cada 100 empleados, al actual –y mejor índice en todas las plantas de Navistar– de 0.23 por cada 100 empleados. Tan sólo en junio de este año, Planta Escobedo celebró 6.9 millones de horas-hombre sin incidentes registrables con días perdidos. 
 


Por su parte, Miguel García Rojas trae a Navistar 30 años de experiencia en manufactura en empresas del sector automotriz y llantero. Su carrera está marcada por diversos reconocimientos en la industria, incluyendo el J.D. Power y el Harbour Report en mejoras en calidad y productividad para camiones medianos y ligeros.
 


García Rojas ofrecerá su experiencia técnica y liderazgo para consolidar la continua mejora de las metas de Navistar en seguridad, calidad, entrega y costo.
 
Con una inversión de poco más de 300 millones de dólares a la fecha, EAP es la unidad manufacturera más productiva de Navistar Corporation. Exporta alrededor del 80% de su producción anual a más de 30 países alrededor del mundo y, en apenas 15 años de operaciones, ha ensamblado más de 350 mil unidades, cifra récord en la industria del sector autotransporte.