Kenworth Truck Co. anunció el nombramiento de Peter Ahrens como Director General de la compañía y Vicepresidente de PACCAR Inc, cargo que asumirá a partir del próximo 1 de julio.
Ahrens ha ocupado puestos de creciente responsabilidad, entre ellos destacan los de Director General Adjunto de Operaciones de Kenworth Truck Co., Director de Producto de PACCAR Parts, Director de Marketing de Producto y Director General de Leyland Trucks, subsidiaria de PACCAR en el Reino Unido.
«Me siento honrado y entusiasmado de asumir este cargo y liderar Kenworth en un momento de transformación para nuestra industria», declaró Ahrens.
«Kenworth ha forjado una reputación basada en tres valores fundamentales: calidad, innovación y tecnología de vanguardia, y me comprometo a fortalecer y promover ese legado. A medida que nuestra industria continúa evolucionando, espero trabajar junto a nuestro talentoso equipo para ofrecer productos excepcionales y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, tanto hoy como en el futuro», agregó el directivo.
Peter Ahrens es licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Washington y posee una maestría en Administración de Empresas por la misma universidad.

Joe Adams, nuevo Director General Adjunto de Operaciones
Como parte de los cambios organizacionales, PACCAR también anunció el nombramiento de Joe Adams como Director General Adjunto de Operaciones de Kenworth Truck Co. Adams cuenta con una trayectoria de 26 años dentro de la corporación y recientemente ocupó el cargo de ingeniero en jefe.
Durante su carrera ha desempeñado funciones clave como Director de Compras de PACCAR, ingeniero en jefe adjunto de Ingeniería Integrada para Norteamérica e ingeniero en jefe adjunto de desarrollo de cabinas, sistemas eléctricos y carrocería exterior en Kenworth.
Adams obtuvo su licenciatura en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Alabama y una maestría en Administración de Empresas con especialización en Gestión Técnica por la Universidad de Washington.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT:














