Los vehículos estarán en el servicio urbano de pasajeros y serán un parámetro para la firma asiática para conocer sus verdaderos alcances en nuestros país. Con lo anterior, la firma coreana empieza a tener las primeras señales positivas en México. De hecho, ahora sus planes son arrancar con una serie de inauguraciones de distribuidores. La primera será en septiembre en León, después en octubre en la Ciudad de México, en específico en Tlahuac.
En noviembre serán: Cancún, Quintana Roo; Acapulco, Guerrero. En diciembre Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco, con lo que la primera parte de su plan tendrá ya forma en la República Mexicana.
Un pedido por un total de 55 autobuses será entregado en las próximas semanas por Huyndai Truck & Bus México, en el estado de Sonora, se trata de unidades Super Aero City, con carrocerías de la mexicana Beccar, los automotores son convencionales de 11 metros de longitud.










