Samsara firmó contratos del Programa de Licencias de Software con el estado de California (Estados Unidos). Los nuevos contratos preaprobados permiten a todas las entidades del sector público del estado de California adoptar más rápidamente la plataforma de Samsara para optimizar las operaciones, proteger a las comunidades y maximizar el dinero de los contribuyentes.

Ricky Williams, Gerente de Mantenimiento de Flotas del Condado de Contra Costa, dijo: «Adoptar la plataforma de Samsara ha sido un gran avance para las operaciones de nuestro condado».

«Antes, carecíamos de visibilidad, pero la información que ahora obtenemos en un solo panel, desde la seguridad del operador con cámaras de tablero con IA hasta la utilización de activos con etiquetas de activos, nos ha brindado la claridad necesaria para tomar decisiones más inteligentes, basadas en datos, que benefician mejor a nuestra comunidad«, agregó Williams.

Samsara destacó que cuenta con una trayectoria comprobada ayudando a agencias gubernamentales a mejorar sus operaciones. La firma recordó que, miles de organizaciones del sector público en todo Estados Unidos han adoptado Samsara, mejorando la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad de las operaciones.

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Beneficios

Samsara detalló las agencias pueden obtener datos en tiempo real e información de IA que les permite:

  • Maximizar los presupuestos y la eficiencia operativa. Samsara ayuda a reducir el desperdicio de combustible y energía, mejorar la utilización y el mantenimiento de los activos, y permitir una planificación de recursos más inteligente.
  • Proteger a los trabajadores de primera línea y a las comunidades. Con detección de riesgos en tiempo real y cobertura de video de 360°, Samsara mejora la seguridad de los trabajadores de primera línea.
  • Automatizar los flujos de trabajo y mejorar la capacidad de respuesta. Los registros digitales y la visibilidad de los vehículos y equipos permiten a las agencias responder con mayor rapidez, reducir los retrasos y realizar un seguimiento de la prestación de servicios con confianza.
  • Simplificar el cumplimiento normativo para ahorrar recursos valiosos. Los informes automatizados de emisiones para el programa piloto de Control de Camiones Limpios (CTC) de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) y el Programa de Pruebas Continuas (CTP) de la Oficina de Reparación Automotriz (BAR) permiten a las agencias cumplir fácilmente con las regulaciones de California.

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Solución eficaz

Alison Kerstetter, Gerente de Flota del Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Sacramento, dijo: «Optimizar el cumplimiento con Samsara CTC Manager permite que nuestro personal se concentre en reparaciones prioritarias y mantenimiento preventivo, eliminando la necesidad de pruebas manuales».

«Samsara CTC Manager puede ahorrarles a las flotas innumerables horas de capacitación, pruebas y diagnóstico a los técnicos, permitiéndoles concentrarse en la reparación y el mantenimiento de los activos de la flota. Es una solución eficaz que ahorra tiempo y dinero para cualquier flota», añadió Alison Kerstetter.

«Nos enorgullece que el Estado de California haya hecho que la Plataforma de Operaciones Conectadas de Samsara sea más accesible para todas las agencias del sector público en todo el estado», afirmó Sean McCann, Vicepresidente Adjunto del Sector Público de Samsara.

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