Webfleet Solutions obtuvo la certificación ISO 14001:2015 por minimizar su impacto con el ambiente y cumplir con las leyes y reglamentos medioambientales.

La norma ISO 14001:2015 es un estándar de gestión ambiental que proporciona un marco internacional para ayudar a las organizaciones a reducir su impacto ambiental durante los procesos de negocio.

Webfleet Solutions examina todo el ciclo de la vida de sus productos y servicios, valorando su repercusión en los entornos globales para implementar procesos y mejores prácticas para reducir la huella de carbono.

También puedes leer: Webfleet Solutions eleva estándares de seguridad cibernética

“La certificación ISO 140001:2015 refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad. Valida los procesos y las mejores prácticas que implementamos para crear operaciones más eficientes y sostenibles”, indicó Manuel de la Torre, Country Manager de Webfleet Solutions México. 

Como parte de la construcción de una movilidad más sostenible, la compañía cuenta con Green Your Fleet, donde los clientes pueden calcular fácilmente sus emisiones anuales de CO2 en función del tamaño de su flota, así como los tipos de vehículos para compensar sus emisiones. 

Además, con el programa de reforestación  de Justdiggit, Weebfket Solutions ha invertido en un área de Tazmania, lo que a supuesto la compensación de 51,800 toneladas de CO2 gracias a la recuperación de más de 130,000 árboles.

«Nuestras soluciones de gestión de flotas ya ayudan a los clientes a reducir su impacto en el medio ambiente. Por ejemplo, controlando el combustible para mejorar su uso, analizando el comportamiento de los conductores para promover estilos de conducción más ecológicos y asegurando que se toman las rutas más eficientes para reducir las emisiones.
La plataforma Green Your Fleet da la oportunidad de ir un paso más allá y formar parte de nuestra Misión Verde”, concluyó De la Torre.