Para brindar un mejor servicio a las rutas Cabo San Lucas y San José del Cabo, Mercedes-Benz Autobuses en mancuerna con el Distribuidor Camiones Vence, entregaron seis autobuses para el servicio urbano de transporte público.

Los autobuses cuentan con chasis OF 1321/44 y carrocería Urviabus G2 de Beccar, modelo 2020, los seis buses cuentan con motor Blue Tec5 de bajas emisiones.

“Mercedes-Benz Autobuses cuenta con un equipo de expertos en soluciones de movilidad, que adaptan los productos a las necesidades del país y a los requerimientos de nuestros clientes. Agradecemos a Autotransport Cabo Baja por confiar en nuestros autobuses y sobre todo reconocemos su compromiso por el desarrollo de la movilidad del Estado”, comentó Marco Feregrino, Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.

Las seis nuevas unidades darán servicio a más de 3,000 personas al día, lo que representa casi 90,000 usuarios transportados cada mes.  Además, las unidades se agregan a las 50 ya incorporadas durante este año y contribuirán en la renovación del transporte en la región.