Eaton Cummins Automated Transmission Technologies anunció la producción de su transmisión Endurant número 500,000, un hito que confirma su compromiso con la oferta de soluciones eficientes y de alto rendimiento para la industria de vehículos comerciales pesados.

La unidad responsable de incorporar esta emblemática transmisión es un Kenworth T680 perteneciente a la flota de Werner® en Estados Unidos, un cliente que ha encontrado en la Endurant un elemento clave para acceder a una mayor eficiencia de combustible y experimentar sus atributos de durabilidad, confiabilidad y mayor confort en la conducción. 

Para conmemorar este logro, se celebró una ceremonia especial en la planta de camiones Kenworth en Chillicothe, Ohio, donde se produjo la unidad configurada con esta transmisión.

Como parte de este evento, Eaton Cummins entregó una placa conmemorativa a Werner en reconocimiento a la sólida relación comercial que los une desde hace varios años. 

Te recomendamos: Trayecto incorporará 100 camiones Kenworth con sistemas Hexagon y motor Cummins X15N

«Estamos orgullosos de alcanzar este hito y de celebrarlo con Werner, una flota que ha estado con nosotros desde el comienzo del viaje de Endurant», expresó Josh Mejeur, Director Regional de Eaton Cummins. 

El directivo añadió que este logro refleja el valor que sus clientes encuentran al incorporar a su operación la transmisión Endurant.

«Werner ha trabajado con Eaton durante más de 40 años, pues sus soluciones nos permiten ofrecer a nuestros conductores equipos confiables y eficientes para cumplir de forma óptima con los clientes”,  compartió Scott Reed, Vicepresidente Senior de Mantenimiento de Werner.

La familia de transmisiones Endurant ha crecido para incluir múltiples variantes, incluyendo Endurant HD, Endurant HD V, Endurant HD N, Endurant XD, Endurant XD Pro y Endurant XD N, que sirven tanto a los mercados de carretera como a la vocación.