Difrenosa entregó 25 tractocamiones Cascadia a Flexcoah, empresa transportista con sede en Coahuila.
Ésta representa la primera parte de un pedido de 50 unidades, pieza clave en la estrategia de la compañía para impulsar el crecimiento de su flota.
A la fecha, Flexcoah cuenta con un parque vehicular cercano a las 500 unidades, integrado en su mayoría por tractocamiones Freightliner que, junto con cajas secas de 48 y 53 pies, son responsables de transportar productos manufacturados, materiales pesados e industriales; maquinaria y carga general para servicio local y foráneo.

Salvador de las Fuentes, Director General de Flexcoah; y Fernando de las Fuentes, Director de Operaciones de la empresa con sede en Coahuila; fueron los responsables de recibir estas unidades, convirtiéndose en las primeras en incorporarse al nuevo patio de la empresa, reafirmando así la confianza en la marca Freightliner para impulsar el crecimiento constante de sus operaciones.
“Difrenosa se ha convertido en un aliado que supo integrarse en nuestra operación diaria, identificando las áreas de oportunidad y respondiendo con soluciones postventa. Es bajo esa confianza y respaldo que tomamos la decisión de adquirir estas unidades con ellos”, expresó Salvador de las Fuentes durante la ceremonia de entrega de estos vehículos.

Te recomendamos: Difrenosa incrementa 135% el número de bahías de servicio en dos años
En tanto, Juan Esteban Corzo, Gerente General de Difrenosa, compartió que esta entrega refleja el compromiso del distribuidor de acompañar a Flexcoah en su crecimiento.
“Para nosotros es fundamental brindar un respaldo integral a nuestros clientes, asegurando que cada unidad opere con el máximo rendimiento y cuente siempre con la atención y el soporte necesarios”, destacó.
Con esta entrega, Difrenosa fortalece su papel como socio estratégico del transporte en México, ofreciendo a sus clientes soluciones que impulsan la eficiencia, competitividad y productividad en sus operaciones.
