Valero México inauguró la estación de servicio Palmas en Puerto Vallarta. Con esta apertura, la empresa de combustibles llega a 50 gasolineras operando en el territorio nacional.

Dicha apertura refuerza el compromiso de Valero para continuar fortaleciendo a la seguridad energética de México, a través de una red de estaciones de servicio que ofrecen productos con los más altos estándares de calidad.

“En sus franquicias de México y del mundo, Valero ofrece productos de primera calidad como la Supreme 93, gasolina de clase mundial, única con 93 octanos en todo el país, así como el aditivo Propel- Tech”, indicó Carlos García, director general de la marca en el país.

Asimismo, explicó que ,con esta apertura, la empresa mantiene firme su compromiso de contribuir al eficiente suministro de combustibles en el país y ofrecer productos confiables para el transporte de Puerto Vallarta.

En su intervención, Carlos Álvarez Pérez, franquicitario de la estación de servicio, dijo estar orgulloso de portar la marca y ser embajadores de la marca en Jalisco.

Leer: Valero inaugura primera estación de combustible en México

“Conocemos a Valero desde 2019 y estamos muy contentos con su metodología, estructura y valores de la empresa. Su molécula es un producto de primera calidad y hace un diferencial en los vehículos” enfatizó Álvarez Pérez

La estación de servicio Palmas es operada por Grupo Alpez, el cual es dueño de la primera estación de Valero que se inauguró a principios de este año en Guadalajara.

Actualmente, la marca cuenta con 50  estaciones de servicio, distribuidas, 30 en Jalisco, 11 en Nuevo León, 3 en Puebla, 3 en Aguascalientes, 2 en el Estado de México y una más en Coahuila.

Finalmente, la empresa planea abrir otras sucursales en Veracruz, Tamaulipas, Querétaro y Guanajuato, para que a finales de año ya cuente con 110 gasolineras en el país.