UniUni, el servicio de entrega estilo Uber en Canadá, anunció su compromiso de duplicar envíos durante el próximo año en su país de origen, mediante la construcción de más estaciones de entrega y soluciones tecnológicas.

Dentro de Canadá la compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos dos años, expandiéndose de 5 a 100 empleados, con más de 300 conductores independientes entregando más de 50,000 paquetes todos los días.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

UniUni no solo es una empresa de entrega, sino una empresa de tecnología que brinda soluciones que mejoran el ecosistema de entrega, se encuentra a la vanguardia de la innovación al mejorar la tecnología interna y de cara al cliente, como las aplicaciones que permiten a los usuarios ver lecturas más precisad del estado de su paquete .

Al momento, la compañía está reasignando el 15% de los ingresos a la innovación tecnológica utilizando algoritmos y análisis de big data.

«UniUni extenderá sus servicios a más provincias de Canadá en los próximos meses. hemos introducido líneas de clasificación automatizadas en nuestras estaciones de entrega para formar una red en las principales ciudades, lanzando el servicio de entrega el mismo día y aumentando el límite de peso del paquete de 10 kg a 30 kg», explicó Peter Lu, fundador y CEO de la compañía.

Te puede interesar: Entregas última milla: ¿qué sigue después de la pandemia?

Lu agregó que el crecimiento de la empresa ayudará a las empresas locales de comercio electrónico de Canadá a satisfacer las necesidades de sus clientes, además, de que ayudará a que los conductores contratistas independientes y manipulares de paquetes dispongan de empleos con salarios más justos.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: