El Gobierno de Nuevo León entregó 45 autobuses Mercedes-Benz con carrocería Marcopolo a la Ruta 98 de transporte público, que recorre los municipios de García, Santa Catarina y San Pedro.
Las nuevas unidades, equipadas con pago digital, GPS, internet y botón de pánico, forman parte del proyecto de reestructura y renovación de la flota del servicio público.
En el marco de la ceremonia de entrega, el director del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, Abraham Vargas Molina destacó que con la integración de estos autobuses se reducirán los tiempos de espera en un 40 por ciento.
Agregó que como parte de la reestructuración del servicio se diversificaron los ramales, los puntos de parada y destinos, con rutas directas como ésta con destino al municipio de García.
Te puede interesar: Transporte público de NL suma 16 unidades en la cuenca Monterrey-Guadalupe-Juárez
Dentro de la estrategia para mejorar el servicio de transporte público, se impulsa un proceso integral de reestructuración de rutas urbanas», comentó.
Esto, con el objetivo de optimizar el servicio sin afectar la cobertura, garantizando, así, un servicio más eficiente y accesible para los usuarios del área metropolitana de Monterrey.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT:












