Con el objetivo de apostar por la modernización de su flota y ser testigo de los atributos del DAF XF, STI México recibió este tractocamión a través de Kenworth DAF del Río Bravo.
Los especialistas del concesionario compartieron los aspectos clave sobre el desempeño mecánico del DAF XF, el consumo eficiente de combustible y el aprovechamiento de la transmisión automatizada TraXon de ZF.
El equipo de Servicios Generales y Capacitación de STI México recibió una introducción técnica especializada, orientada al mantenimiento preventivo, la operación segura y la optimización del rendimiento de la unidad, con el objetivo de asegurar su máxima eficiencia en cada trayecto.
Te recomendamos: Ámsterdam ordena 40 DAF XD eléctricos para recolección de residuos
El DAF XF Super Space Cab integra innovaciones que elevan la seguridad y la experiencia del conductor, destaca por sus frenos de disco y antibloqueo (EBS), control electrónico de estabilidad (VCS), advertencia por desvío de carril (LDWS), mitigación de colisión y frenado avanzado (AEBS).
Además es un vehículo que se caracteriza por un diseño ergonómico que garantiza un nivel de confort sin precedentes, pensado para operadores de largas distancias.
“La entrega del DAF XF y la capacitación recibida de Kenworth DAF del Río Bravo son pasos fundamentales para asegurar que nuestro equipo cuente con la preparación necesaria para aprovechar al máximo las capacidades de esta unidad», expresó Jorge Ramos Gaytán, Gerente de Servicios Generales de STI México.