Scania entregó su primera unidad con carrocería G8 a El Colorado Tour, empresa originaria de Chihuahua que busca llevar personal de turismo y empresarial por distintas rutas con altos niveles de servicio.

Este nuevo autobús estará haciendo recorridos por todo el territorio nacional, desde Chihuahua hasta cualquier punto del país.

Te recomendamos: Scania Talks: la importancia del transporte en la temporada invernal

«Estamos muy contentos con la adquisición de este autobús Scania, necesitábamos uno de por lo menos 50 pasajeros y sin duda éste ha sido nuestra mejor opción tanto por el rendimiento como por su tecnología sustentable y amigable con el ambiente, comentó Mario Ruiz, director de El Colorado Tours.

El directivo expresó su confianza en que el tren motriz traerá consigo un gran beneficio. “Es un autobús muy competitivo al precio del mercado», añadió.

Mediante un comunicado, la firma sueca precisó que uno de sus grandes objetivos es la disminución en la huella de carbono y la mejora del ambiente; además, busca que cada uno de sus clientes tenga un servicio único y de calidad, brindándoles confianza y seguridad en los servicios.

El cuidado del ambiente fue una de las principales razones que motivó la compra de la empresa transportista, pues dejaron de manifiesto su interés de ofrecer a sus clientes opciones de movilidad con impactos ambientales menores y abonar así a su certificación como Empresa Socialmente Responsable.

“Con esta entrega, Scania reafirma su compromiso con los transportistas mexicanos que apuestan por unidades más seguras, más limpias, mucho más productivas y eficientes, con todo el soporte integral de la marca en el país acompañando a la nueva generación del transporte en México”, expresó la armadora.