La campaña global de la marca fue diseñada para presentar el Wrangler Call of Duty® 2012: MW3 SUV Edición Especial e incluye transmisión, impresión, digital, redes sociales, experiencias y publicidad fuera de casa. El OBIE fue entregado por el uso creativo de la marca Jeep, utilizando espectaculares retroiluminados electroluminiscentes que ofrecen imágenes de día y noche.

“Es un honor recibir este premio, ya que valida nuestro deseo de atraer la atención del consumidor de una manera diferente e innovadora,” dijo Olivier Francois, Director de Mercadotecnia de Chrysler Group LLC. “Nuestros estándares son altos y permiten grandes ideas hacerse realidad, siempre con el objetivo de mostrar nuestros productos con un enfoque único.”

La campaña de los espectaculares de Jeep fue diseñada por la agencia Global Hue. Usando lámparas electroluminiscentes patentadas de bajo voltaje Light Tape®, los consumidores vieron el lema de la campaña “El Vehículo más Fuerte en el Mundo”, versión publicidad de día, que mostró la verdadera capacidad del vehículo y “Los Vehículos más Fuertes del Mundo,” “Cualquier Mundo.” en la versión publicidad de noche, se ilustró la capacidad del vehículo en el mundo virtual de Call of Duty. Los espectaculares fueron colocados en Los Ángeles, Nueva York y Chicago, y fueron los tres más grandes completamente iluminados.