AP Moller Maersk proporcionará a Tufail Chemical su herramienta digital ‘Maersk Flow’, la cual ayudará a la firma paquistaní a optimizar y gestionar sus cadenas de suministro de manera eficiente.

Esta asociación, firmada a principios de semana, marca un paso significativo para la empresa hacia la modernización de su logística y la mejora del desempeño de su cadena de suministro con menos tiempo y esfuerzo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

«La expansión de nuestro negocio ha llevado a una mayor complejidad en nuestras cadenas de suministro. Desafíos como la falta de visibilidad en los envíos entrantes, las actualizaciones de hitos, el estado de la documentación y la comunicación con nuestros proveedores se volvieron más prominentes y, en última instancia, comenzaron a afectar nuestras rutinas diarias», señaló Pervez Tufail, copresidente de Tufail Chemical Industries.

La compañía paquistaní realiza negocios con industrias de tecnología y electrodomésticos, además importa materias primas plásticas, productos químicos industriales, de aluminio y polímeros para sus procesos de fabricación; satisfaciendo los requisitos locales y expandiéndose al mercado global.

maersk-flow-tufail-chemical
Foto: Cortesía Maersk

La solución ‘Maersk Flow’ permite la transparencia en los procesos críticos de la cadena de suministro y garantiza que el flujo de mercancías y documentos se ejecute según lo planificado; también reduce el trabajo manual y los costosos errores, al tiempo que brinda a los profesionales de la logística todos los datos que necesitan para mejorar de manera sostenible su cadena de suministro.

Te puede interesar: Maersk busca incrementar su fuerza en Sudáfrica