El comité organizador de Logistic Summit & Expo anunció su decisión de posponer la edición número 13 de este evento debido a la presencia del Coronavirus COVID-19, declarado como pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A través de un comunicado se señaló que la decisión se tomó pensando en los visitantes, expositores, speakers, proveedores y colaboradores del Logistic Summit, el cual se realizaría el 18 y 19 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

“Al día de hoy, las autoridades gubernamentales y de salud de México mantienen la posición de continuar con los eventos masivos; sin embargo nuestro compromiso es con la industria logística y con quienes integran nuestra empresa”, compartió el comité organizador.

El equipo de Logistic Summit & Expo agradeció la confianza y anunció que el evento se realizará el próximo 29 y 30 de julio. “Como cada año, nos comprometemos a entregarles lo mejor de nosotros, nuestro profesionalismo y pasión para inspirarlos con el gran evento que ustedes se merecen”, precisó.

Este anuncio se da un día después de que Daniel Nacach, Director General del evento, afirmara que éste se realizaría tomando todas las precauciones y con el apoyo del Centro Citibanamex.

La suspensión del Logistic Summit & Expo se suma a la postergación de la segunda fecha de la Súper Copa en Aguascalientes, serial programado para este 21 y 22 de marzo, así como la cancelación del Mid-American Trucking Show, uno de los eventos más antiguos e importantes de la industria en Estados Unidos, el cual ya no se realizará este año y reanudará sus actividades hasta 2021.

Leer: Súper Copa pospone segunda fecha del serial por COVID-19