Por primera vez en sus 15 años de presencia en territorio nacional, Isuzu Motors de México superó la comercialización de 4,000 unidades en 2019, hecho que la armadora calificó de gran relevancia al tratarse de un periodo complicado, marcado por varios retos.

“A pesar de todos los cambios a los que hizo frente la industria del autotransporte en 2019, logramos concluir con crecimiento en casi todos los segmentos en los que participamos, aunque perdimos en autobuses, ganamos en camiones y rebasamos la marca anual de unidades comercializadas”, precisó Koichi Yoda, Presidente del Consejo y Director General de la firma japonesa en territorio nacional.

En total, se colocaron 4,107 unidades al menudeo, cifra que, de acuerdo con Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones de la compañía, representa un crecimiento del 6% con respecto al resultado conseguido en 2018.

Para este 2020, Isuzu Motors de México seguirá impulsando la mejora continua en sus operaciones. “La clave está en hacer pequeños cambios todos los días y en todos los niveles de la organización para reducir los procesos ineficientes y aumentar la productividad de manera que podamos atender mejor a nuestros clientes”, detalló Koichi Yoda.

En este año, la armadora prepara la celebración de sus primeros 15 años en México, lapso en que la compañía ha conformado una red de 34 concesionarios, ocho puntos de venta y 43 talleres independientes de servicio autorizado.