Uno de sus actores principales han sido José de Jesús Mora, presidente del Consejo de Administración, quien explica que continua trabajando con el objetivo de convertirse en una de las soluciones para los viajeros del país. “Antes de ser una empresa grande, queremos ser una gran compañía capaz de satisfacer las necesidades de los viajeros”.

En entrevista con TyT, el empresario agregó que actualmente la flota vehicular del grupo está conformado por 3,500 unidades, las cuales transportan a cerca de 3.5 millones de pasajeros en todo el país. “Me ha tocado encabezar un excelente equipo de trabajo, comprometido con la misma filosofía: proteger el patrimonio de los accionistas. Y lo hemos logrado”.

Entre sus línea más representativas se encuentran Futura, Chihuahuenses y Elite, las cuales cuentan con los autobuses con mayores adelantos tecnológicos.

Adelantó que seguirán con la renovación de su flota vehicular, ya que su plan de renovación contempla la incorporación de 300 unidades anuales. “Estamos compitiendo con todo, los usuarios se han vuelto muy exigentes y la competencia cada vez más profesional, por lo tanto, tenemos que estar al máximo nivel”.

El directivo explicó que la industria del autotransporte de pasajeros en México está al más alto nivel mundial. “Existen autobuses con internet abordo, asientos de los más confortables y con pantallas. Estamos a la vanguardia en este mercado”.