La nueva generación de camiones MAN ganó dos premios del iF Design Awards 2021, galardones que honran los logros de diseño de productos, envases, arquitectura, concepto profesional y experiencia del usuario.

Los camiones MAN convencieron al jurado internacional compuesto por 98 miembros independientes, con la armonía general de materiales y colores, así como al MAN TGX por su diseño particularmente funcional.

“En el exterior, el diseño dinámico combina el progreso, la tradición y la sostenibilidad. Crea una personalidad de camión poderosa y emocional con el logotipo de león.

En el interior, se adapta constantemente la necesidad del conductor de un lugar de trabajo y un espacio vital intuitivo, seguro y cómodo, incluso para viajes largos”, indicó Rudolf Kupitza, jefe de diseño de camiones de MAN.

Göran Nyberg, miembro de la junta ejecutiva de Ventas y Customer Solutions en MAN Truck & Bus, indicó que es un gran reconocimiento a la creatividad y pasión del equipo de diseño.

En el desarrollo de la nueva generación de camiones, MAN ha involucrado a más de 700 conductores de camiones en varios tipos de modelos, simuladores de conducción y estudios de pistas de prueba.

Su diseño se basa en un sistema multimedia y de navegación, con una pantalla de hasta 12.3 pulgadas y el innovador elemento de mando MAN SmartSelect, y en las añinas de larga distancia para controlar las funciones de confort y entretenimiento desde el área de descanso.

Los materiales prácticos y de alta calidad, el asiento y la comodidad para dormir ergonómicamente perfeccionados, así como los numerosos sistemas de asistencia y seguridad, pero también la conectividad orientada al futuro de la nueva generación de camiones también contribuyen de forma duradera a simplificar la vida laboral diaria, cada vez más exigente. de camioneros.

Leer: Llegan más camiones MAN a la flota de Transtell