Fiel a su compromiso de maximizar la productividad y atención postventa de cara a sus clientes, Fruehauf anunció la ampliación de su red de talleres en puntos estratégicos en el país.

Gracias a esta estrategia, que combina presencia, calidad y respaldo técnico, la red de talleres aliados garantiza atención especializada, rápida y confiable en las principales zonas de México. 

Asimismo, con instalaciones perfectamente evaluadas y autorizadas, los centros de Fruehauf ofrecen mantenimiento preventivo, reparaciones y refacciones originales, respaldadas por los más altos estándares de la marca:

Actualmente, la red de Fruehauf incluye:

  • Trasejusa, en Ciudad Juárez
  • Taller Victoria, en Monterrey
  • Camiones Guerrero, en Toluca
  • Suspensiones Sandoval, en Guadalajara
  • Sonever, en Veracruz
  • Un taller propio en Coacalco

Leer: Estima Fruehauf un buen cierre de año y reactivación para 2026

Cada uno de estos centros ha sido aprobado bajo los estrictos lineamientos técnicos de Fruehauf, asegurando un servicio que cumple con la calidad original de fábrica.

“En Fruehauf sabemos que el servicio postventa es clave para mantener la eficiencia y productividad de las flotillas de nuestros clientes. Por ello, trabajamos sin descanso para ofrecer una cobertura estratégica, efectiva y cercana en toda la nación”, afirmó Miguel Martinez, Director General de este fabricante de remolques y equipo aliado.

Con esta iniciativa, Fruehauf reafirma su misión: ser el socio preferido del transportista en remolques, combinando innovación, calidad y cercanía para potenciar el negocio de los transportistas en México.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: