Schmitz Cargobull presenta en Solutrans su nueva unidad refrigerada S.CU dc90, que se basa en la tecnología del modelo anterior (S.CU dc85) y cuenta con un compresor alternativo hermético de dos etapas de nuevo desarrollo, que ofrece una mayor eficiencia de combustible.

Bajo el lema «Rendimiento al Máximo», Schmitz Cargobull presentó en la feria francesa de vehículos el nuevo modelo, que se centra en aumentar la eficiencia y en ofrecer tecnología preparada para el futuro.

Con una amplia gama de remolques, servicios y aplicaciones digitales, Schmitz Cargobull expuso cómo la tecnología moderna de remolques ayuda a aumentar la seguridad, mejorar la carga útil y reducir los costos operativos.

Las soluciones que presentó la compañía simplifican los procesos logísticos y ayudan a las empresas de transporte a adaptarse con flexibilidad a las nuevas necesidades.

Lee también: Schmitz Cargobull reduce 70% las emisiones de GEI de alcance 1 y 2

Unidad refrigerada S.CU dc90

Con la incorporación del nuevo refrigerante R454A de serie en el sistema modular S.CU, Schmitz Cargobull vuelve a marcar la pauta en eficiencia, sostenibilidad y preparación para el futuro en el transporte a temperatura controlada con la nueva unidad refrigerada para transporte S.CU dc90.

La unidad S.CU dc90 destaca por su capacidad de refrigeración hasta un 6% superior y un consumo de combustible hasta un 10% inferior al del modelo anterior, la S.CU dc85. Esto es posible gracias al nuevo compresor alternativo hermético de dos etapas.

Te puede interesar: Pese a caída en ingresos, Schmitz Cargobull anuncia inversión de 50 mde

Schmitz Cargobull detalló que el remolque refrigerado con aislamiento Ferroplast garantiza un control de temperatura fiable para mercancías sensibles a la temperatura. Equipado con la nueva unidad S.CU dc90, que ahorra combustible, un sistema de monitorización interior de estándar automotriz para el transporte a temperatura controlada y el sistema telemático TrailerConnect con impresora digital de serie, ofrece la máxima eficiencia y transparencia.

Este remolque de lona corredera, con piso portante (hasta 9.5 toneladas), se ha desarrollado especialmente para aplicaciones exigentes. Destaca por su alta resistencia a las maniobras intensivas de carga y descarga, así como a las frecuentes cargas y descargas con carretillas elevadoras.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: