Dana anunció que suministrará su eje trasero sólido Dana 60 con diferencial de bloqueo electrónico Spicer Permora Tras a la RAM 1500 TRX 2021.

El nuevo Dana 60 utiliza una relación de transmisión de 3.55 y tecnología especializada AdvanTEK para brindar un mayor torque y capacidad de cara sobre la oferta tradicional de la marca.

El eje vendrá equipado con el diferencial de bloqueo electrónico Spicer PerformaTrak, que puede transferir el par del eje trasero a una llanta, lo que asegura que los neumáticos no patinen.

“A medida que sigue aumentando la demanda de vehículos con capacidad todoterreno de alto rendimiento, Dana está desarrollando soluciones diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento y durabilidad en las condiciones más difíciles.

La RAM 1500 TRX 2021 es un vehículo de carretera y todoterreno extremadamente capaz y estamos orgullosos de haber sido seleccionados para proporcionar nuestros ejes 60 AdvanTek para respaldar su potencia y resistencia”, indicó Bob Pyle, presidente de Dana Light Vehicle Dice Systems.

Los nuevos ejes serán ensamblados en las instalaciones de la marca, en Dry  Ridge, Kentucky.

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