Con Elsa María Bracamonte González al frente de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), se limpiará la corrupción para alcanzar las metas en movilidad y transporte, así lo destacó Miguel Ángel Barbosa, gobernador de Puebla.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que la SMT ha sido una de las cunas más fuertes en la corrupción de Puebla, por lo que Elsa María Bracamonte cuenta con el respaldo de la administración para limpiar este organismo en beneficio de la sociedad. 

Barbosa resaltó la importancia de revisar el otorgamiento de concesiones a los transportistas, las rutas que se encuentran encimadas, los corrales, así como la aplicación de la ley contra los taxis piratas. 

En este sentido, el gobernador de Puebla sostuvo que es necesario continuar con la modernización del transporte público e impulsar que las unidades utilicen tecnología en beneficio de los usuarios y del ambiente. 

El nuevo cargo de Elsa María Bracamonte como titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), se dio a conocer a través de las redes sociales del Gobierno de Puebla.

Leer: Puebla desaparece Policía de Vialidad por corrupción