Chevron Products Company lanzó el programa denominado Keep Clean para recomendar a sus clientes proveedores acreditados que ofrecen herramientas para mejorar las operaciones que dependen de lubricantes para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Desde el almacenamiento y la manipulación hasta las herramientas de muestreo para el análisis de fluidos, Keep Clean Vendors ayuda a las organizaciones con sus necesidades de mantenimiento y lubricación, permitiendo maximizar el rendimiento y minimizar el tiempo de inactividad.

Te recomendamos: Chevron busca reducir emisiones de alcance 1,2 y 3 a cero para 2050

Los proveedores que se suman a la iniciativa Keep Clean son seleccionados con base en estrictos requisitos establecidos por Chevron, de tal suerte que puedan proporcionar los recursos y el conocimiento para la óptima utilización de los productos de Chevron.

“Como líder establecido en la industria de lubricantes limpios, Chevron desarrolló Keep Clean como parte del compromiso con el éxito de los clientes de principio a fin”, precisó Rebecca Zwetzig, gerente del programa ISOCLEAN de Estados Unidos. 

Añadió que con la ayuda de los proveedores, Chevron ha desarrollado una solución integral para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de rendimiento y tiempo de actividad cada vez más estrictos.

Al utilizar los lubricantes certificados ISOCLEAN® de Chevron, monitorear con el programa de análisis de fluidos LubeWatch® y mantenerse apegado al concepto de Keep Clean, las organizaciones pueden aumentar el tiempo de actividad y prolongar la vida útil de sus componentes.