Las instalaciones del Club Deportivo de Volkswagen en Puebla fueron habilitadas como centro de vacunación contra la COVID-19 para colaboradores de la armadora, sus familiares y el público en general, alcanzando más de 100,000 dosis aplicadas.

El complejo de 15 hectáreas ubicado en la lateral de la Recta a Cholula fue puesto a disposición de la Brigada Correcaminos y de la Secretaría de Salud del estado, como parte de las acciones que ha emprendido la empresa para el combate a la pandemia del coronavirus.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Durante 17 días en cuatro diferentes jornadas en los meses de julio, agosto y octubre, personas de los rangos de edad de 30 a 39, 40 a 49 y 18 en adelante fueron inoculadas con dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sputnik.

La armadora absorbió los gastos de alimentación de los colaboradores médicos y voluntarios, así como los gastos de carpas, sillas y mesas utilizados durante las jornadas de vacunación, esto como parte de una aportación voluntaria.

Te invitamos a leer: DHL entrega mil millones de vacunas COVID-19 en el mundo

Otro tipo de acciones que tomó la empresa para el combate al virus de la COVID-19 fue la impresión en 3D de más de 1,000 caretas para el personal del sector salud de Puebla, aunado a la entrega de miles de despensas a familias de escasos recursos en Puebla y Guanajuato.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: