El proveedor europeo de servicios de logística y de transporte con control de temperatura, Wolter Koops, reforzó su flota con 300 nuevas unidades Advancer A-400 de Thermo King.

Las unidades adquiridas incluyen características que permiten un descenso de temperatura hasta 40% más rápido y un rendimiento de combustible 30% superior a la media del mercado, características que van en línea con los objetivos de la empresa para reducir el impacto medioambiental, a través de la reducción de emisiones.

Te puede interesar: TracKing SmartConfing, la nueva solución de Thermo King para automatizar tareas

Hemos trabajado con Thermo King desde que comenzamos en el sector del transporte y nos han impresionado con el nivel de innovación de Advancer. Las ventajas de la unidad en cuanto a ahorro de combustible, rendimiento e inteligencia nos ayudarán a realizar nuestro trabajo mejor y de forma más eficiente

 Wolter Koops Jr., propietario de la empresa

Por su parte, Alain van Schaik, responsable de cuentas estratégicas clave de Thermo King EMEA, explicó que con Advancer los transportistas reciben un nivel de rendimiento que redefine los límites en el campo de la logística de la cadena en frío.

Asimismo, señaló que los modelos A-400 y A-500 cuentan con un control electrónico de la velocidad del motor, que los convierte en las primeras unidades del mercado en proporcionar una total transparencia con respecto a los niveles y el consumo de combustible. 

Walter Koops, con sede en Holanda, cuenta con oficinas en Alemania y Polonia, brinda servicios de logística para la cadena en frío para productos frescos y congelados que abarcan el transporte, la distribución, el “crossdocking” y el almacenamiento. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Su nueva flota Advancer ayudará a garantizar que los alimentos, los productos lácteos, las flores, las plantas, la carne, las frutas y las verduras que transporta por Europa permanezcan en óptimas condiciones durante su trayecto.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: