La empresa especializada en servicios de transporte y logística de carga, TRESCO, iniciará sus operaciones en Querétaro con 15 tractocamiones LT International modelo 2022, financiados por Navistar Financial.

Las unidades adquiridas por TRESCO cuentan con el sistema de monitoreo OnCommand Connect y con Transproteccion, agente de seguros especializado en la industria del transporte.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Estos 15 tractocamiones serán los primeros en conformar la flota de la empresa y estarán circulando en toda la República Mexicana.

La empresa iniciará operaciones con una plantilla de 128 empleados para ofrecer servicio de transporte de mercancías y carga en general.

«Estamos muy contentos de iniciar nuestras operaciones con el respaldo de un proveedor líder en la industria del autotransporte, en un año de muchos retos como lo ha sido este 2021. Nos encontramos listos para atender las necesidades de nuestros clientes, transportando confianza, no sólo mercancías«, señaló Luis Escobedo, gerente general de TRESCO.

Te puede interesar: Scania equipa al sureste mexicano con 20 unidades sustentables

Por su parte, Carlos López, director comercial de Carga de Navistar México, deseó mucho éxito al equipo de TRESCO en este inicio de operaciones.

«Estamos seguros que esta relación de negocio durará muchos años, en Navistar innovamos constantemente para ofrecer los mejores productos del mercado a nuestros clientes«, enfatizó.

Las instalaciones de TRESCO se encuentran ubicadas en calle Acceso II, Santiago de Querétaro, en un terreno de 10 mil metros cuadrados.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: