Perteneciente a una familia transportista, Jorge Cerón Herrera, Director General de Transportes Camelia, compartió con TyT el anuncio de la compra de tres unidades Kenworth modelos T800 Aerocab y T680.

El entrevistado explicó que actualmente cuenta con una flota de 30 vehículos compuesta en su mayoría por unidades Kenworth, y en un menor porcentaje, por las de International. Reveló que esta compra obedece a los planes de crecimiento de su empresa, la cual tiene 18 años de operación en la ciudad de Chignahuapan, Puebla.

Las nuevas unidades Kenworth serán las encargadas de transportar arcilla, pizarra y barro, así como pisos y producto terminado con dichos materiales. Jorge Cerón precisó que los nuevos integrantes de su flota recorrerán la ruta de Zacatlán de las Manzanas-Monterrey-México.

La concesionaria de Kenworth del Sur, fue la responsable de la comercialización de esta unidades, misma que se encargará de brindarles la atención postventa que requieran, al igual que al resto de los vehículos de esta flota poblana.