La empresa Transporte Mumor fue la encargada de trasladar toneladas de atún enlatado, como parte de la campaña “Alimentos para México” del Consejo Nacional Agropecuario (CNA).

Como parte de la campaña de donación a nivel nacional “Alimentos para México”, la cual busca proveer de insumos a la población más necesitada del país, Transporte Mumor, en conjunto con elementos del Ejército movilizó toneladas de atún enlatado para distribuirlas a lo largo de la nación.

Leer: Canacar participa en el transporte de alimentos donados

“A partir de las necesidades y características de la donación realizada por el Consejo Agropecuario tomamos acciones y tuvimos la disposición de participar en el programa para trasladar la carga del producto”, indicó Paulina Muñoz Mortara, directora comercial de Transporte Mumor.

El apoyo otorgado para la transportación del producto se realizó de un centro de distribución ubicado en el municipio de Tultitlán, Estado de México, al centro de acopio instalado en la 37ª zona militar de Santa Lucía.

Transporte Mumor se sumó al esfuerzo realizado por diversas empresas transportistas afiliadas a Canacar, para apoyar en especie con la transportación de más de 12,000 toneladas de alimentos donados por empresas agroalimentarias.

Dichos productos, han sido canalizados por el Ejército y la Mariana, Canacar, Banco de Alimentos, Sistema Nacional DIF, entre otros.