Total Lubricantes presentó para toda su gama de lubricantes TOTAL y ELF, un renovado empaque con nuevos colores, etiquetas y un diseño más ergonómico; el objetivo de ser una empresa de energía responsable al reducir el peso de los recipientes y evitar así la emisión del equivalente de 9,500 toneladas de CO2 al año.

De acuerdo con la marca, los nuevos recipientes TOTAL y ELF representan un gran adelanto, pues son más prácticos y fáciles de leer, con una mayor atención a los detalles que ayuda a los consumidores a mostrar la calidad superior del producto.

De hecho, con los nuevos empaques de TOTAL, los consumidores pueden identificar el producto que necesitan de un vistazo, gracias a la codificación de colores: dorado platino para productos de nivel superior, plateado para productos de nivel medio y bronce para productos de gama básica.

Además, la información esencial del producto se posiciona alrededor del nombre de la marca, similar al tablero de un automóvil, mostrando la viscosidad, las aprobaciones del fabricante y un código QR que se puede usar para confirmar la autenticidad del producto en un instante. Se trata de una etiqueta como ninguna otra y un avance radical en la transmisión de información sobre los lubricantes.

Respecto a su nueva ergonomía, el empaque ofrece un nuevo diseño que facilita su agarre y transporte. Asimismo, la tapa también se ha rediseñado funcionalmente para que sea más fácil llenar el cárter de aceite al reemplazar o rellenar.

“Siempre hemos ofrecido productos que son muy simples de descifrar para los clientes”, señaló Jean Parizot, Vice Presidente Automotive de Total Lubricantes. “Pero los compradores de hoy necesitan información diferente sobre los productos y cómo usarlos, así que decidimos rediseñar nuestros envases dándoles una nueva forma, color y etiqueta, ”, agregó.

El directo agregó que el desafío era mantener un diseño distintivo para que los consumidores encontrarán aún más fácil identificar sus productos. “Creo que logramos nuestro objetivo y los resultados están a la par con el rendimiento de nuestro lubricante, en otras palabras, ¡excelente!”, concluyó.

Los nuevos recipientes TOTAL y ELF se lanzarán gradualmente en todos los mercados donde las marcas estén disponibles a partir de enero de 2020.

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