La empresa de sistemas de cobro electrónico de peaje, TeleVía se sumó a Electro Movilidad Asociación (EMA) para ampliar sus capacidades en el ecosistema de la electromovilidad en el país.

A través de esta integración, se sumarán esfuerzos para el impulso del dispositivo EcoTag, exclusivo para conductores de vehículos eléctricos e híbridos, así como para el desarrollo de campañas educativas orientadas a fomentar hábitos de movilidad más sostenibles.

Ambas asociaciones compartirán indicadores y métricas de impacto ambiental para dar seguimiento a los resultados y fortalecer la toma de decisiones con base en evidencia.

Además, esta alianza abre la puerta a la colaboración con otras empresas del ecosistema de movilidad, con el objetivo de que viajar en un vehículo eléctrico sea cada vez más cómodo y sencillo.

Al respecto, Ricardo Dávila Mondragón, Director General de TeleVía, comentó que la alianza de la empresa con EMA permitirá transformar la movilidad en el país.

La transición hacia una movilidad más limpia requiere de soluciones reales y alianzas efectivas. En TeleVía estamos muy orgullosos de sumar esfuerzos con EMA, un aliado clave con quien compartimos la visión de transformar la manera en que nos movemos en México», señaló.

En tanto, Eugenio Grandio, presidente de EMA, dio la bienvenida a TeleVía como miembro de la Asociación y destacó que su integración es un paso significativo para ampliar las capacidades del ecosistema de electromovilidad.

Su enfoque en soluciones tecnológicas aplicadas al transporte y su compromiso con la sostenibilidad contribuirán a generar impactos medibles en la reducción de emisiones y la mejora de la calidad del aire”, indicó.

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