Las cabinas de acceso bajo de Scania, la serie L, ya están demostrando ser un éxito entre los clientes que operan en entornos urbanos congestionados y es por eso que Scania presentó City Door, una puerta de vidrio opcional, de apertura rápida y abatible hacia adentro, lo que significa que estas cabinas inteligentes se vuelven aún más ventajosas en operaciones en las que el personal a menudo entra y sale de la cabina durante su jornada laboral.

“La serie L es muy apreciada y está atrayendo mucha atención a la oferta urbana de Scania en general y de los clientes de recolección de basura en particular”, dijo Mikael Schuer, Gerente de Producto de Scania Trucks. 

“El abordaje bajo y ancho junto con el arrodillado automático y una estación del conductor verdaderamente ergonómica representan características de vanguardia en nuestras cabinas orientadas a la ciudad. Con la puerta de vidrio, la serie L atraerá a más conductores y mantendrán satisfechos a los empleados actuales con su herramienta de trabajo diaria”, agregó

Scania City Door ofrece un abordaje seguro y ergonómico, así como una visión mejorada para los usuarios de la serie L de Scania en entornos urbanos ocupados.

Leer: Scania México arranca su primera operación en minería

Hasta ahora, los camiones de la serie L de Scania solo se han ofrecido con puertas convencionales, junto con una ventana segura, con City Door opcional en el lado del pasajero. 

Agregar la opción Scania City Door con oscilación hacia adentro brinda una mayor comodidad a los conductores y otros miembros de la tripulación que tienen que abordar su camión con frecuencia; Los vehículos de recogida de basuras son quizás el ejemplo más conocido.