La llegada de Alejandro Mondragón a la Dirección General de Scania México representa una oportunidad para llevar a sus clientes a una nueva era en el servicio postventa, principal diferenciador de la compañía.

En exclusiva para TyT, Alejandro Mondragón detalló que la filosofía de Scania respecto a ofrecer soluciones integrales de servicio postventa al autotransporte es y seguirá siendo el principal bastión de su estrategia a partir del 1 de agosto, cuando tome oficialmente la batuta de mano de Enrique Enrich.

“El éxito para cualquier empresa armadora de vehículos pesados está en el servicio. En eso cree Scania y en eso yo me he especializado durante muchos años. Por eso ahora es importante seguir haciendo lo que se ha hecho bien y hacer mejor todo lo que se puede hacer mejor”, dijo Mondragón.

Una de las principales acciones que proyecta el sucesor de Enrich es permanecer cerca de los clientes, sobre todo en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, ya que el transporte sigue operando y debe hacerlo en las mejores condiciones.

“Por eso tenemos el compromiso de estar cerca de los clientes más que nunca, pues solo por poner un ejemplo, una de sus principales preocupaciones está en el precio del diesel. Scania tiene el mejor producto y el mejor servicio y eso lo tenemos que refrendar con acercamientos, asesoría y capacitación para que obtengan el máximo rendimiento por cada litro de combustible”, agregó.

Y no solo eso, agregó, pues la crisis económica que está representando la emergencia sanitaria también es momento para pontecializar las fortalezas de la compañía y salir adelante, toda vez que las bases de Scania en México son sólidas y ahora toca darle continuidad al proyecto con miras a la mejora continua y el crecimiento de la compañía.

En esto coincidió Enrique Enrich, quien se dijo muy contento con la llegada de Alejandro Mondragón, pues es un profesional formado en el área de servicio y eso lo convierte en la persona ideal para darle continuidad a lo que Scania México ha conseguido en 25 años de historia.

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Durante mayo, junio y julio se hará el proceso de transición, y ambos directivos señalaron que será un periodo más bien orgánico y natural, pues la estructura y el trabajo de la compañía en el país ha dado bases para que el trabajo de una organización ha logrado que los cambios se den sin mayor complicación.