Las ventas de Ram en México en juio de este año ascendieron a 2,947 unidades, que comparadas con las 1,651 del mismo mes del año anterior, da como resultado un aumento de 78%, lo que lo convierte en el mejor julio histórico en ventas para la marca.
Al dar a conocer sus resultados de ventas de julio de 2025, Stellantis dio a conocer que comercializó 6,696 vehículos, es decir, un crecimiento de 4% comparado con el mismo periodo de 2024. La marca con mayor número en ventas en julio fue Ram con las 2,947 unidades ya mencionadas.
«Nuestras marcas y productos son la piedra angular de nuestra estrategia de crecimiento. Las gamas comerciales de Ram y Peugeot continúan con buen ritmo gracias a la preferencia de nuestros clientes», comentó Antonio Camalich, Director de Ventas de Stellantis México.
Por modelos, Ram detalló que la Ram 700 registró ventas de 1,276 unidades. Ram 1200 tuvo un excelente mes al vender 1,165 unidades, un incremento de 54% comparado con julio de 2024. En tanto, Ram Heavy Duty y Ram Light Duty vendieron 329 y 159 unidades, respectivamente.
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Reciente lanzamiento
Recientemente, Ram México lanzó la 1500 año modelo 2026, que trae de regreso el legendario motor HEMI V-8 de 5.7 litros.
Cabe recordar que la línea 1500 había migrado a motores de seis cilindros con el modelo del año 2025. Sin embargo, Stellantis México comentó que «la fuerte demanda de los consumidores por el motor icónico impulsó el regreso del HEMI V-8 de 5.7 litros a la Ram 1500».
Stellantis destacó que el motor HEMI, orgullosamente Hecho en Saltillo, estará de regreso también en México. Indicó que más adelante se darán a conocer las versiones de 1500 que equiparán este motor dentro del portafolio de la marca en el mercado.
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En el caso de la Ram 1500 2026 equipada con motor HEMI, llevará una nueva insignia «símbolo de protesta» diseñada por el equipo de Ram.
El HEMI V-8 de 5.7 litros que rinde 395 hp y 410 lb-pie de torque, con una amplia curva de suave entrega de la potencia. Además, incorpora tecnologías para ahorrar combustible, como la sincronización variable de levas y la desactivación de cilindros.
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