La firma japonesa hizo entrega de cinco unidades a Optimo Autopartes, se trata de tres vehículos modelo ELF 300 y dos Forward 800. Mediante esta entrega, la empresa especializada en el mercado de repuesto consolida una flota de 41 camiones Isuzu, con los que ofrece cobertura a lo largo del territorio nacional.

Yusuke Ozaki, Subdirector Comercial de Isuzu Motors de México, en compañía de Roberto Aguilar y Gamaliel Torres, directivos de Isuzu Norte, hicieron entrega de las unidades.

Luis Miguel Olvera, responsable del mantenimiento de la flota, expresó que los camiones Isuzu les han brindado los mejores resultados, pues algunos de ellos cuentan con más de 500,000 km recorridos sin necesidad de reparaciones mayores al motor. Lo anterior, dijo, ha permitido que operen de manera continua.

Respecto al servicio postventa, se manifestó complacido con la atención ofrecida por Isuzu Norte. Explicó que el servicio prestado les ha permitido parar las unidades solo para llevar a cabo sus mantenimientos preventivos, lo cual ocurre cada tres semanas en el caso de las que atienden las rutas más demandantes.

En palabras de Yusuke Ozaki, con casos de éxito como éste, es posible estrechar las relaciones de negocios que existen entre el cliente, el concesionario y el corporativo.