La empresa de transporte OPL Logística continúa con su contribución al cuidado del ambiente con soluciones a pasos agigantados. 

Prueba de esto es su reciente compra de un camión eléctrico JAC E X350, que será destinado a la Zona Metropolitana del Valle de México, una de las ciudades más congestionadas del país.

En entrevista para TyT, Luis Moreno Pelaez, director general de OPL, indicó que la empresa tiene como tendencia apostar por energía limpia, por lo que ve con optimismo la compra de esta unidad.

“Somos una empresa certificada en ISO-9001 y estamos obligados a contribuir con el cuidado del ambiente. Buscamos que la mercancía se mueva en ciudades con unidades eléctricas”, comentó.

Para su nueva adquisición, OPL adecuará en su centro de carga para sus equipos de refrigeración un cargador de 22 whats donde dará energía a su único camión eléctrico.

Además, si esta unidad piloto resulta satisfactoria para sus entregas, Luis Moreno Pelaez indicó que, para este año, llegarían dos más con las mismas características a incorporarse a su flota.

También puedes leer: Entrega Zapata primera unidad eléctrica a OPL Logística

“Iniciamos un proyecto piloto, si nos resulta como el cliente y nosotros esperamos, en este mismo año tendremos dos más, depende de cómo se comporte el proyecto”, subrayó.

OPL Logística cuenta con 155 unidades que ofrecen servicio de carga especializados en el sector farmacéutico, telecomunicaciones, de construcción y retail.

La empresa cuenta con 240 empleados que brindan atención y calidad en el servicio a clientes de todo el país.