Mercado Libre se sumó al Acuerdo Voluntario para el Aumento de Productos Hechos en México en Puntos de Venta para Consumidores Finales.

Con este acuerdo, que la empresa de comercio electrónico llevó a cabo con el Gobierno de México, se busca fortalecer el mercado interno, impulsar la producción nacional y fomentar el consumo de productos elaborados en el país.

Así, Mercado Libre facilitará que más productos de contenido nacional lleguen a millones de personas mediante su plataforma de eCommerce.

Al respecto, David Geisen, Director General de Mercado Libre México, destacó que la empresa tiene alianzas en los 32 estados a fin de apoyar la comercialización de productos artesanales y Pymes.

Te puede interesar: Ingresos de Mercado Libre crecen 37% en el 1T25

Este acuerdo reafirma nuestro compromiso con el mercado interno y con una economía más productiva, inclusiva y digital para que sigamos entregando lo mejor de México”, señaló.

Como parte de este compromiso, Mercado Libre contribuye a una estrategia de integración productiva que conecta a empresas pequeñas y medianas con una mayor demanda nacional.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: