Con la apuesta de ofrecer un producto diferenciado y de alta calidad, acompañado de un servicio de excelencia, a los consumidores mexicanos, la marca 76 arrancó las operaciones de sus tres primeras estaciones de servicio en Hermosillo, Sonora.

En sinergia con Windstar, encargada de trasladar los combustibles directamente de las refinerías de Texas, la firma estadounidense aprovechará la apertura del mercado, derivada de la Reforma Energética, para apostar por ser parte de un nuevo capítulo en la innovación del estado y una fuente de generación de empleos.

Reynold González, Director Financiero de Windstar, invitó a los usuarios a conocerlos y notar la diferencia de productos, así como los precios competitivos que ofrecen.

Detalló que su estrategia está enfocada a abrir de 20 a 30 estaciones más bajo esta marca. Mientras que Windstar ya tiene proyectado instalar terminales de almacenamiento en este estado.

76 es una empresa norteamericana que da servicio desde 1932 y que ahora cuenta con más de 1,800 estaciones en Estados Unidos. Actualmente es propiedad de Phillips 66 Company.

Según la propia marca, su combustible tiene tres veces más detergente que el mínimo requerido por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y un 30% más que el mínimo especificado en el estándar de gasolina detergente TOP TIER® recomendado por los principales fabricantes de automóviles; por lo que la gasolina 76® TOP TIER® está especialmente preparada para ayudar a eliminar los depósitos dañinos del combustible.

Directivos de la marca 76 y Eduardo Lemmen Meyer, titular de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo.