Como cada año, Kenworth Mexicana reunió a su red de concesionarios para agradecer el esfuerzo realizado a lo largo del 2013 y reconocer sus récords históricos de operación. Previo a la premiación, Renato Villalpando, Director General de la marca, tomó la palabra para hacer un recuento de los logros obtenidos y aplaudir el trabajo de todos los que han hecho de ésta, la empresa líder en la venta de unidades pesadas.

Renato Villalpando mostró su satisfacción tras alcanzar el liderazgo del mercado en 2013 con un 35% de penetración. El director de Kenworth Mexicana felicitó a los asistentes por haberse colocado como los número uno en tres grandes rubros: tractocamiones, camiones  y total clase 8.

En lo referente a la postventa, la red de concesionarios Kenworth logró un récord en la venta de refacciones y servicios, alcanzando 269 millones de dólares, cifra que supera en un 10% la obtenida en 2012.

De igual forma, las compañías financieras de Kenworth reportaron un gran año en su operación, ya que por primera vez en su historia lograron financiar el 55% de las ventas hechas por la marca del guitarrón.

La oleada de éxitos también alcanzó a uno de los grandes orgullos de Kenworth, su planta de Mexicalli, la cual ha conquistado una vez más el sitio de honor en la competencia global de calidad, superando a las otras siete alrededor del mundo. Renato Villalpando confesó que están en espera de saber si nuevamente se harán acreedores a la Copa Presidente.

Emocionado por los logros obtenidos, el responsable de la marca líder en México cerró su discurso de manera contundente: “Kenworth Mexicana construye los mejores camiones del mundo, les pido un aplauso para todos los que lo han hecho posible”, concluyó.