La carrocería número 1,000 Irizar i6, fabricada en su planta de Ormaiztegi (España),  ha sido entregada este fin de semana. Como se recordará, la Irizar i6 fue presentada al mercado en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA),  que tuvo lugar en Madrid en noviembre de 2010.

La carrocería número 1000 se suma a los más de 800 unidades vendidas a otras plantas de producción de Irizar desde el año pasado, como Australia, Brasil, en  los países de América del Sur, África del Sur y México.

El Irizar i6 se fabrica actualmente como autobús integral, así como para todas las marcas de plataformas disponibles en el mercado. Es muy versátil debido a las diferentes configuraciones que se ofrecen, con longitudes que van desde 10,7 m hasta 15 m, tres anchos de 2,5 m to2.6m y dos alturas de 3,5 m y 3,7 m. Existe una amplia variedad de opciones. El Irizar i6 es un autobús versátil  de gama alta que es ideal para los servicios de cercanías y de turismo. Según Irizar se destaca por sus características, diseño, aerodinámica, cuidados detalles y el confort.