Grupo Transportes Monterrey (GTM) entregó unidades Kenworth T680 a 20 de sus operadores de mayor antigüedad, pertenecientes a la empresa filial, Auto Líneas Américas.

Con una larga tradición en el uso de vehículos de la marca del guitarrón, esta entrega es parte de la renovación del parque vehicular de GTM, empresa que se inclinó por el eficiente consumo de combustible, tecnología, seguridad, comodidad y calidad que caracteriza al modelo T680.

Jorge Casares, Director General de Grupo Transportes Monterrey, explicó que tras 25 años de usar el tradicional T800, llegó el momento de elegir una unidad totalmente nueva y rediseñada, pensando en la seguridad y confort del operador.

El directivo aseguró que desde hace 10 años se creó el Programa Permanente de Seguridad, un plan en constante mejora, liderado por 50 personas dedicadas a darle promoción y garantizar su cumplimento. “Pensando siempre que la seguridad es lo más importante de nuestro quehacer diario, entendemos perfectamente el compromiso que hay al conducir unidades de las dimensiones y pesos  de los tractocamiones, de ahí la importancia de nuestra filosofía cero accidentes ”, declaró Casares.

El responsable de GTM explicó que esta inversión traerá como resultado la creación de 350 nuevos empleos. “Que esta renovación de equipo sea el parteaguas de  una renovación total de GTM, renovemos esfuerzos, responsabilidad social y el compromiso con nuestras familias”, concluyó.