El portafolio de marcas distribuidas a través de Grupo Zapata suma un nuevo integrante, se trata de CASE, marca especializada en equipo para la construcción, minería, agricultura y la industria en general.

Esta sociedad cobra vigencia a partir de mayo, fecha en la que la distribuidora comenzará la comercialización de esta gama de productos en la Ciudad de México y el Estado de México.

La estructura comercial que tendrá a su cargo la distribución de la marca está conformada por un equipo de ocho asesores con una amplia experiencia, en algunos casos, con mas de 35 años de trayectoria en sector de la construcción y 15 en las ventas gubernamentales.

El área de servicio y refacciones está integrada por un equipo de 16 personas con gran expertise, que cuenta incluso con certificaciones de diferentes plantas fabricantes de equipo de construcción, tales como: GENIE, New Holland, XCMG, Liebherr, etc.

En tanto, Grupo Zapata compartió que representa un gran reto asumir la distribución de una línea de gran prestigio en territorio nacional, sobre todo tomando en cuenta la situación actual que se vive a nivel mundial. “Apostamos por México y queremos ser parte de la reactivación que requiere el país”, informó la distribuidora.

Para promover el posicionamiento de la marca, Grupo Zapata diseñó una estrategia comercial basada en tres puntos básicos. La primera consiste en tener pleno conocimiento de los productos en sus diferentes aplicaciones, lo que permite ofrecer al mercado soluciones prácticas en línea con cada necesidad.

El segundo aspecto está fundamentado en la atención en el suministro de equipo, refacciones y servicio a los diferentes sectores del mercado que requieren una rápida respuesta de proveedores confiables, característica inherente a Grupo Zapata.

El tercer punto hace referencia a la difusión masiva de la alianza CASE-Grupo Zapata  para que los clientes actuales y potenciales estén al tanto de las soluciones a las que pueden acceder a través de esta nueva sociedad.

En el mercado mundial, CASE es una marca que goza de amplio prestigio por su calidad y rendimiento, atributos que, sumados a la postventa de primer nivel que caracteriza a Grupo Zapata, representan una solución integral para los clientes en territorio nacional.

Mediante esta alianza, Grupo Zapata adquiere, por un lado, la responsabilidad de suministrar equipos para nuevos proyectos y, por el otro, el reto de dar soporte técnico y abastecimiento de partes a la maquinaria que existe en territorio nacional.

Como parte del portafolio de soluciones de CASE ofrecido a través de Grupo Zapata, destacan las retroexcavadoras con rangos de potencia de 79 a 108 hp, excavadoras sobre orugas peso de operación de 20 a 35 toneladas, minicargadores con capacidad de levante de 680 a 1,360 kg, cargadores frontales con capacidad de cucharón de 2.0 a 4.5 metros cúbicos y bulldozer sobre orugas con potencia de motor de 127 a 215 hp.

Leer: Grupo Zapata impacta positivamente a la sociedad